Vocalista de Los Ramblers muere tras colisión de bus que transportaba a la banda

REDES SOCIALES

Un bus que transportaba a la banda musical Los Ramblers colisionó con un camión en la Ruta 5 Sur, hecho ocurrido en las cercanías de Linares, en la región del Maule, durante la madrugada de este sábado.

El vocalista del grupo, Valentín Fernández, murió y otras 11 personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad. La banda viajaba en dirección a Santiago luego de una presentación en Parral.

En detalle, en el kilómetro 293 -que une las comunas de San Javier con Linares, específicamente en la calzada oriente en dirección norte- el bus de turismo de la empresa FAO colisionó con un camión, vehículo al cual se le habría reventado un neumático, conforme a la versión de testigos.

Lo anterior provocó que se generara una nube de polvo en el lugar originando el fatal accidente, cuyo impacto principal se localizó en la ubicación del copiloto.

En lo que respecta a la víctima, Valentín Fernández, era vocalista de la conocida agrupación desde hace 30 años, esto luego de la salida de Germán Casas.

Dentro de los tres heridos de gravedad se encuentra el director musical de la banda, Jorge Rojas, información que fue confirmada a Radio Bío Bío por familiares de los integrantes de la agrupación.

Al sitio del suceso llegó tanto personal de Carabineros como voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Villa Alegre, los que colaboraron en la atención de los afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *