Conmoción por muerte de joven profesor de iloca tras volcarse en su auto en Duao

REDES SOCIALES

Pese a los intentos de reanimación, Rodolfo Cerda Román perdió la vida debido a las lesiones de extrema gravedad.

A eso de la 06.30 horas del domingo, un vehículo perdió el control volcándose en la ruta J-60 km 125, en la zona urbana de Duao, provocando la muerte del profesor Rodolfo Felipe Cerda Román, del colegio Escuela Doctor Manuel Avilés de Iloca.

El docente de 31 años perdió la vida después de ser rescatado por personal de emergencias, al quedar atrapado dentro del desgarrado vehículo. Las lesiones de extrema gravedad le provocaron la muerte .

La comunidad estudiantil se encuentra con profundo pesar por lo ocurrido, “era muy querido acá en la zona, porque era una gran persona que dejó mucho, siempre disponible y que ahora se nos fue, por lo cual hay mucha tristeza entre los alumnos de Iloca, de Duao y en sus familias, todos muy tristes acá en la zona” señaló Bruno González, concejal de la zona.

Según las diligencias del SIAT y la Fiscalía de Curicó no se descarta que el docente se haya quedado dormido.

durante la jornada de hoy arribara su cuerpo donde se le espera en el cruce de constitución para luego dar un homenaje de parte de estudiantes y apoderados en el frontis de establecimiento educacional,después sera trasladado al sector de la caleta felipe cubillos para una misa y homenaje por parte de jóvenes del sector,mas tarde sera velado en el sector de la puntilla de iloca y el día martes sera trasladado a su tierra natal , concepción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *