Continúa intensa búsqueda de hombre extraviado hace cinco meses en Curepto

REDES SOCIALES

Las labores de búsqueda este sábado se concentraron en el sector de Los Treiles.

CUREPTO. Más de 30 bomberos con perros especializados intensificaron durante la mañana de este sábado, la búsqueda  a un adulto mayor desaparecido en febrero en el centro de Curepto. 

Este nuevo operativo, con el que los voluntarios locales pretenden ubicar a Héctor Rodríguez es apoyado por sus pares de Maule y Villa Alegre además de familiares y el uso de drones.

Las tareas de búsqueda se concentran en el sector Los Treiles y el puesto de mando se estableció en la viña Richards. 

El hombre de 65 años fue visto por última vez en la fiesta costumbrista, que se desarrolla en esta comuna durante febrero.

Según informaciones entregadas sobre la búsqueda que se desarrolló este sábado, se encontró un chaleco y un celular que el hijo de la víctima descartó que pertenecieran a la personas extraviada. Además, se encontró un hueso que será periciado, aunque preliminarmente se cree que no correspondería a restos humanos. Las labores culminaron cerca de las 17:30 horas de este sábado. 

Cabe recordar que en las labores de búsqueda desarrolladas este sábado no participó personal de la PDI, pues ellos ya realizaron todas las diligencias instruidas por la Fiscalía. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *