Noticias Nacionales

Tragedia en Maule: Tres personas fallecidas tras ser atropelladas por vehículo que se da a la fuga

REDES SOCIALES

Un grave accidente de tránsito se registró en horas de esta noche de jueves 19 de Noviembre en la ruta k-630 que une la avenida Circunvalación Sur con camino a Unihue en la comuna de Maule.

Por causas que son investigadas por personal policial, tres personas que transitaban por el lugar fueron atropelladas por un vehículo, cuyo conductor tras el accidente se dio a la fuga.

El hecho se registró en el kilómetro 3 del camino a Unihue, lugar donde perdieron la vida de manera instantánea dos mujeres y un varón este último de 17 años correspondientes a una comunidad gitana cercana al lugar del accidente.

Hasta el lugar se trasladaron personal de rescate de los cuerpos de bomberos de Maule y Talca quienes nada pudieron hacer para lograr salvar la vida de los malogrados transeúntes.

Soledad Escobar capitán de Carabineros se refirió sobre este grave accidente de tránsito con tres fallecidos, dos mujeres y un menor.

“Lamentablemente tenemos un triple atropello de tres personas, las cuales fallecieron en el lugar, cuando llegó personal policial, el vehículo protagonista de la tragedia no se encontraba en el lugar, procediendo a dar cuenta del hecho al fiscal de turno , quien instruyó que se trasladara peritos de la SIAT para iniciar las investigaciones y con ello dar con la ubicación del móvil y conductor involucrado el cual procedió a darse a la fuga, sin prestar la ayuda a las víctimas”.

FUENTE MYN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *