Noticias Nacionales

Caso Emmelyn: el polémico análisis de la Doctora Cordero

REDES SOCIALES
Tras tachar de alcohólico al abuelo, la psiquiatra le dio con todo al alcalde de Licantén, Carabineros y a la madre de la menor. De paso, explicó por qué Emmelyn «fue feliz» durante sus días de extravío.

“¿Fue raptada realmente? Salió a pasear con José Navarro y su abuelito alcohólico”. Con esta frase, la Doctora Cordero inició su análisis sobre el comentado Caso Emmelyn. La menor de 11 años que desapareció durante 8 días junto a José Navarro, en Licantén.

Acerca del impacto nacional que generó la presunta agresión sexual por parte de Navarro hacia la menor, la psiquiatra declaró en Mentiras Verdaderasque “encuentro que es una hipocresía más de la sociedad chilena. Porque la endogamia es una peste que hay en Chile”.

“Lo de la Emmelyn, muy probablemente violentada y manoseada por el abuelo cura’o. Que es alcohólico. Segundo, el marido de una hermana de su madre, se la ha servido dos veces. Hay endogamia en Chile y nadie enfrenta el tema”, añadió sobre el tema.

Sobre la reacción política, la doctora afirmó que “se hacen los lesos. Nadie hace nada. Yo le pregunto al alcalde de Licantén, ¿qué hizo él? ¿Le ha conseguido un subsidio a ese gente para que no vive en el chiquero que vive?”

Y también tuvo preguntas para la madre de Emmelyn: “Trabajaba para tener un plasma, para tener un celular. ¿Para qué sale a trabajar?, ¿para darle bienestar a sus hijos?”.

DOCTORA Y FELICIDAD DE EMMELYN

Luego de repartir palos a medio mundo, la Doctora Cordero lanzó sus dardos más potentes en una extensa entrevista con el estelar de La Red. Primero, en relación a un supuesto vínculo económico entre José Navarro y el abuelo de Emmelyn. “Creo que tenían una deuda pendiente. Navarro fuma marihuana y el abuelito, entonces, es proveedor de pititos allá en la zona. ¡Me lo contaron! Una persona que no me va a contar cuestiones para que venga a hacer el loco o levantar falsos testimonios”, dijo.

Y remató con Emmelyn. “La niñita fue feliz esos días que anduvo con Navarro, parece. Para ella no fue un problema, ella no se sentía raptada”, cerró. Mira acá la entrevista completa:

fuente: la cuarta.cl

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *